Nuestra
Misión, Visión, Propuesta de valor
y Política Integral

Ser recordados por nuestros pacientes como una experiencia positiva para su salud y su proyecto de vida, por la solidez y confiabilidad de nuestro modelo de atención, el cual es también preferido por los profesionales de la región, ante nuestro compromiso con la formación del talento humano y el desarrollo científico de la salud.
En el año 2020 posicionar nuestro modelo de atención integral, como referente en salud de oído, nariz, garganta, cirugía maxilofacial, cirugía plástica facial, corporal y demás cirugías; por su competencia técnico científica, respaldados por convenios docente asistenciales con prestigiosas Universidades y centros educativos del país, la seguridad y humanización en la atención y la capacidad de crear valor sostenible para nuestros grupos de interés.
Modelo de atención integral en otorrinolaringología, maxilofacial y bienestar estético facial y corporal, que se caracteriza por:

· Un servicio oportuno y una gestión clínica segura y humana
· Confiabilidad en la relación clínica - médico – paciente
· Capacidad resolutiva técnico científica y administrativa
· Promover el desarrollo del conocimiento, investigación e innovación
· Ambiente físico confortable y relajante
· Flexibilidad económica
· Gestión del bienestar y las necesidades de los trabajadores y sus accionistas
La Clínica de Otorrinolaringología y Cirugía Plástica en su proceso de gestión de alta calidad, se compromete a prestar servicios especializados mediante un modelo de salud seguro y humano.

Hacemos énfasis en promover la cultura del auto reporte y auto cuidado, "fomentamos la salud y las prácticas seguras para las partes interesada", cumpliendo con los requisitos legales vigentes, en armonía con el medio ambiente y en un constante proceso de mejora.

Nuestros
Valores

La Clínica de Otorrinolaringología y Cirugía Plástica comparte sus valores, pilares fundamentales en los que se basa nuestro servicio y desempeño, para nosotros todo parte de los principios.

 

Seguridad para la vida

· Honestidad

· Responsabilidad

· Adherencia a prácticas seguras

Servicio Humanizado

· Alegría

· Respeto

· Comunicación

· Puntualidad

Sinergia para el éxito

· Compromiso

· Responsabilidad

· Comunicación

· Mejoramiento

Nuestras
Instalaciones

En nuestras instalaciones, acogemos con calidez a todos los que nos visitan, nuestros cómodos espacios le permiten tanto al paciente como al familiar que espera, una estadía confortable, grata y cercana.

Nuestras salas de cirugía cuentan con la infraestructura necesaria para que el personal médico realice los procedimientos con el mayor confort y seguridad.

 

 

 

Nuestra
evolución

A finales del año 1.991 el Dr. Edgar Zafra, un médico visionario de la ciudad de Cali concibió la idea de crear una Clínica que se dedicara a prestar servicios en el área de la cirugía de oído, nariz y laringe; a su juicio, las clínicas grandes de la ciudad debido a su multilateralidad no podían estar al día con todos los adelantos que en esta materia se estaban produciendo en el mundo.

Se invitó a un grupo de otorrinos y anestesiólogos de la ciudad a participar del proyecto, el cual fue apoyado por 16 otorrinos y 4 anestesiólogos. Inicia actividades en la antigua sede de la Clínica de Oftalmología ubicada en la Avda. 6 con calle 26.

Se crea un primer portafolio con 4 tipos de servicios: Consulta Externa, Cirugía Ambulatoria de Nivel II, Servicios de Fonoaudiología, como integración hacia adelante.

 

El 12 de agosto, se formaliza la constitución de la sociedad.

El 9 de marzo se realiza la primera cirugía ambulatoria. Los primeros tres años se logra un crecimiento sostenido.

Se transforma de sociedad limitada en sociedad anónima bajo el nombre de Clínica de Otorrinolaringología de Occidente Sociedad Anónima.

Ingresan nuevos socios y se modifica el portafolio de servicios, teniendo en cuenta el nuevo régimen de seguridad social.

Se propone construir una sede propia para incrementar su capacidad instalada, brindar mejor calidad y mayor atención a sus usuarios.

El 30 de agosto, se cristaliza el proyecto de la nueva sede que abre sus puertas en el barrio Granada.

Se inicia el programa de apoyo a la promoción del arte como un homenaje y reconocimiento a artistas colombianos que con sus obras expresan belleza, armonía y plasticidad.

La Clínica amplía su oferta abriendo las puertas a especialistas en la rama de la optometría.

Renueva su identidad gráfica, buscando refrescar la imagen y comunicar de manera integral su orientación estratégica.

Actualmente cuenta con una planta de 54 profesionales socios especialistas, ofreciendo Servicio de Consulta Externa Especializada, Diagnóstico y Cirugía en la Especialidad de Otorrinolaringología, Plástica Reconstructiva y Maxilofacial.

Estados
Financieros

Especialista
VIP

Acceso de uso exclusivo para los especialistas vinculados a la Clínica de Otorrinolaringología y Cirugía Plástica de Cali.