Alimentos que aceleran el envejecimiento

Gran parte de las personas siempre están buscando la forma de mantener su apariencia joven; para ello existen alternativas quirúrgicas o tratamiento inyectado; sin embargo alimentarse bien y tener conciencia de lo que ingerimos, seguramente te mantendrá más radiante.

Aceleradores de edad. 

 

comida_blanca_interna

 

Los blancos: alimentos como el pan, la papa, el arroz y azúcar; en su mayoría tienen un buen sabor pero no son buenos para la piel y van directamente a tus caderas. Los carbohidratos simples también se convierten en glucosa, envejeciendo las células y en exceso pueden causar acné e interfieren con la elasticidad de la piel. La mejor alternativa es el grano entero.

La sal: el exceso de consumo de sodio también hace que la piel envejezca. Además, resulta en la hinchazón facial, creando bolsas bajo los ojos. Pero no solo se trata de reducir el consumo de sal, siempre debes beber bastante agua para eliminar las toxinas del sistema.

El alcohol: Consumir en exceso alcohol puede llegar  a causar deshidratación como consecuencia, la piel empieza a notarse seca y arrugada. También, el azúcar que contiene esta bebida contribuye para envejecer la piel.