El poder de la blefaroplastia y las miradas penetrantes.

Desde niña mi apodo siempre ha sido “la de las ojeras”, y aunque antes no me importaba, con el paso de los años este tema se ha intensificado. ¿Hay alguna solución para esto?

Aunque la edad y el proceso de envejecimiento son algunas de las principales causas de alteraciones oculares, costumbres como el trasnocho, fumar o el exceso de alcohol, enfermedades de la glándula tiroides o de la piel pueden hacer que de manera prematura se presenten las ojeras y los parpados caídos.

La Blefaroplastia es un procedimiento sencillo, ambulatorio, de inmediata recuperación y sin mayor incapacidad, no produce molestia y busca obtener como resultado un marco ocular juvenil que reduzca la edad del paciente notoriamente.

Al realizarse este procedimiento las ojeras y los parpados pesados dejaran de ser un problema.
Los cuidados son sencillos: usa por unos pocos días gafas con filtro UV, bloqueador solar y evita al máximo el sol en esa zona. Podrás iniciar tus actividades casi de inmediato, porque la incapacidad es mínima.

2 responses to “El poder de la blefaroplastia y las miradas penetrantes.

  1. Estoy interesado en una blefaroplastia de los párpados superiores que médico cirujano me recomienda para una valoración, gracias

    1. Saludos, Carlos, Todo nuestro equipo Médico está capacitado para realizar un excelente procedimiento; lo invitamos a que se comunique con nosotros a los teléfonos que encontrara en la parte inferior de la página de inicio, donde podrán asignarle una cita con el profesional que determine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.