El tamaño ideal de los senos

Tener un cuerpo ideal o una figura perfecta es uno de los grandes deseos y también un gran desafío. Hoy en día las mujeres buscan figuras más armoniosas, ya que la moda actual y los textiles hacen evidente el contorno corporal.En el mundo actual, los senos son un símbolo de la feminidad y juegan un papel muy importante en la sensualidad de la mujer. Por esto una mujer con los senos muy pequeños siente la necesidad de aumentar el tamaño de los mismos.

Anteriormente un busto grande no era armonioso a la vista, pero con el paso de los años esa mirada cambió. Por lo anterior, aquellas que no poseen un volumen adecuado, buscan un Cirujano Plástico para un aumento o reducción del busto y se lanzan al quirófano para cumplir con sus deseos.

Para realizarse una cirugía plástica el primer paso es tener convicción propia de hacerlo, no por presiones externas o buscar aprobaciones de terceros.

Asegúrese siempre de escoger bien a su Cirujano Plástico y el sitio donde se realizará la intervención.

Existe una relación entre una paciente bien informada y su recuperación satisfactoria, los pequeños detalles hacen la diferencia, la mejor recomendación es ser totalmente honesta en cuanto a su historial médico.

Los expertos dejan en claro que no existe un tamaño ideal. Todo varía de acuerdo a la estatura y a la contextura de la mujer. Pero también es fundamental su personalidad.

Se deben tener en cuenta algunos parámetros para tomar la decisión ideal:
• Las medidas del tórax (observar el ancho).
• Medida de la base y altura del seno.
• Características del seno, como la elasticidad de la piel, la cantidad de glándula, posición (si está caído) y la forma del pezón.
• La altura y los deseos de la paciente.

Una operación de reducción de senos puede mejorar considerablemente la vida de aquella mujer que se somete a esta cirugía. Hay dos aspectos. Uno, mejora en la salud de la mujer y otro en la confianza en sí misma y serán más importantes en la medida en que el cambio que se ha producido haya sido más drástico.

Recuerde, el paciente y el cirujano son un equipo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.