Encuentra la perfección de tu cintura practicando pilates.

pilates_2

Existen algunas zonas del cuerpo que resultan más complicadas de modelar, entre ellas se encuentra la cintura. Una zona difícil de moldear aun con dieta. Sin embargo, el ejercicio es una buena opción para combatir la acumulación de grasa en esta área.

El método Pilates consiste en un conjunto de ejercicios físicos especialmente pensados para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar el volumen de estos. Es una disciplina que permite estilizar la figura a través de la realización secuencial y fluida de movimientos específicos.

Si quieres lograr una cintura de “avispa” sigue la rutina que te compartiremos y  en cuestión de un mes podrás lograr la cintura que deseas, si lo practicas diariamente.

1. Roll Dow. 6 series. Siéntate con los pies juntos y las rodillas flexionadas con una pelota suave en la espalda. Extiende tus brazos como alcanzando la pared que se encuentra frente a ti. Relaja los hombros y recárgate en la pelota.

2. Twist. En la misma postura de la anterior, exhala y gira de un lado a otro de la cintura. Al girar no muevas tus piernas.

3. Hundred. Sube  tu barbilla hacia tu pecho y despega tus hombros de la superficie.  Luego, levanta tus piernas y trata de mantenerlas a 45 grados. Estira tus brazos y comienza a subirlos y a bajarlos vigorosamente.

 4. Roll-up. Junta tus rodillas y aprieta tu abdomen. Luego, lleva tus manos hacia arriba. Sube tu barbilla hacia el pecho  y rueda hacia arriba, poco a poco. Cuando vayas a exhalar, aprieta tu abdomen  y rueda hacia abajo, poco a poco.

Mantener está rutina de ejercicios no solo te permitirá lucir una cintura hermosa, sino que también mejorará tu salud. Recuerda que hacer 30 minutos de ejercicio al día es benéfico  para todo tu organismo en general.