Origen: Nacimos con un enfoque en otorrinolaringología funcional y estética. Desde hace más de 10 años atendemos pacientes con procedimientos de cirugía plástica facial y corporal, bajo los más altos estándares de calidad y cuidado de la seguridad del paciente.

Experiencia: Con más de 23 años de trayectoria, en la Clínica de Otorrinolaringología y Cirugía Plástica, contamos exclusivamente con médicos especialistas, avalados por la Sociedad Colombiana de Otorrinolaringología, la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología y la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, entre otras, que han realizado más de 35 mil cirugías con solamente un 0,5% de complicaciones de baja complejidad. Igualmente el equipo lo integran odontólogos cuyas credenciales los ubican como expertos maxilofaciales.

Hacemos un cuidadoso análisis de la documentación de los especialistas que operan en nuestros quirófanos, lo cual es garantía de profesionalismo y excelencia.

Por esta razón podemos dar fe, de su calidad, experticia e idoneidad, que junto con nuestro personal asistencial conforman un equipo de trabajo de altísima calidad, cuidando siempre la seguridad del paciente.

En Colombia la anestesia, solo es practicada por médicos especialistas, en nuestra Clínica, el médico anestesiólogo, siempre acompaña de manera permanente y exclusiva a su paciente desde que ingresa al quirófano hasta que despierta y se asegura de realizar un adecuado manejo del dolor para la pronta recuperación del paciente.

Nuestro equipo multidisciplinario aplica protocolos estrictos que previenen complicaciones como infecciones, tromboembolismo, sangrados y hacen monitoreo permanente, antes, durante y después de que el paciente salga de su cirugía.

Una clínica especializada, que brinda la seguridad que tanto su médico como usted necesitan.

Recuperación post quirúrgica de máximo 24 horas, en confortables habitaciones individuales, amobladas para un acompañante.

En nuestras modernas instalaciones, acogemos con calidez a todos los que nos visitan, nuestros cómodos espacios le permiten tanto al paciente como al familiar que espera, una estadía confortable, grata y cercana. Nuestras salas de cirugía están completamente equipadas.

Conozca nuestro equipo de especialistas de amplia experiencia y debidamente acreditado por las entidades de control.