Bienvenido a la Clínica de Otorrinolaringología y Cirugía Plástica

En nuestro servicio usted encontrará amabilidad, alegría, dedicación y cuidado

Desde nuestra fundación en el año 1991, nos hemos convertido en una parte integral de la ciudad y desde nuestra misión, brindamos acceso a una atención humanizada y oportuna en servicios de Cirugía de Otorrinolaringología, Cirugía Plástica Facial y Corporal, Cirugía Maxilofacial y consulta externa en  Otorrinolaringología y Anestesiología. Hoy en día nuestros pacientes encuentran una atención que combina la cirugía de clase mundial, con un servicio cálido, oportuno y encaminado hacia la excelencia.

Contamos con médicos experimentados y certificados por distintas asociaciones como la Asociación Colombiana de Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello, Maxilofacial y Estética Facial (ACORL) y la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (SCCP)

  • Creamos un entorno centrado en las personas, lo que significa que usted está en el centro de todo lo que hacemos y de cada decisión que tomamos.
  • Somos su aliado para su salud y trabajamos para que usted tenga experiencia positiva en su proyecto de vida, trayéndole lo mejor en medicina y atención médica.
  • Proporcionamos atención rápida, efectiva y asequible para diagnósticos y procesos quirúrgicos que mejorarán significativamente su perspectiva frente a la vida.

Somos parte activa del Clúster de Excelencia Clínica de la Cámara de Comercio de Cali y nuestra gerente participa como líder de una de sus tres mesas de trabajo en aras a la internacionalización de los servicios clínicos de la región.

Desde el año 2018 contamos con la Certificación en Calidad ISO 900:2015 de ICONTEC, lo que nos permite garantizarle a nuestros usuarios, un sistema efectivo y enfocado en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nuestros pacientes pueden estar tranquilos, al saber que nos apegamos a las normas indicadas por el máximo organismo de inspección, vigilancia y control del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Por qué nos prefieren

Trabajamos en equipo para permitirle a nuestros pacientes un proceso quirúrgico y una recuperación satisfactoria,
brindando desde la consulta, una atención cálida y humana.

Seguridad del Paciente

Nuestra prioridad es la Seguridad de los Pacientes y basamos nuestro trabajo, en  buenas prácticas.

Especialistas con Experiencia

Todos nuestros Profesionales cuentan con una amplia trayectoria en la práctica del ejercicio quirúrgico.

Certificación ICONTEC

Contamos con Certificación ICONTEC
ISO 9001:2015 y velamos por mantener un servicio HUMANIZADO.

WaitApp

WaitApp

Nos re inventamos la espera

Nuestros pacientes son nuestra prioridad, por ello constantemente estamos enfocando nuestras estrategias de atención al cliente, en la búsqueda de un servicio de calidad, humanizado y profesional

Así nos propusimos crear a WaitApp, una aplicación web única, que le permite a los familiares, amigos y acompañantes de los pacientes de la Clínica de Otorrinolaringología y Cirugía Plástica, poder conocer en tiempo real y de primera mano el estado actual dentro de la ruta del proceso quirúrgico, incluso poderle hacer preguntas al Jefe de Cirugía mediante un canal de comunicación vía web a través de mensajes de textos, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre.

¿Eres paciente o acompañante y buscas crear enlace a través de WaitApp?

Hazlo desde aquí con el número de cédula del paciente + el código único que te dieron durante la admisión y comienza a disfrutar WaitApp

Conecta con WaitApp

Opiniones de nuestros pacientes